Cambios y devoluciones
No hay reembolsos. Estas políticas son de reparación o reemplazo.
Productos de línea
Estos productos son candidatos a cambio ya sea por defecto, error en la talla o color. No hay cambios en productos en descuento.
Cambio de talla o color
Nuestra política de cambio es de 30 días desde el envío desde nuestra bodega.
Envíenos un correo electrónico a hola@campostaylor.mx
El producto deberá devolverse en el empaque original, sin usar y en la misma condición en que se recibió.
Garantía por defecto de manufactura
Nuestra política de cambio por defecto de manufactura es de 120 días desde el envío desde nuestra bodega.
Envíenos un correo electrónico a hola@campostaylor.mx
El producto deberá devolverse en el empaque original.
No se harán cambios por oxidación natural de la plata ni desgaste del chapeado (entiéndase por chapeado: baño de oro amarillo, baño de oro rosa, baño de rodio)
En ambos casos se negará el cambio en caso de:
Daños por uso indebido de la pieza
Golpes
Rayaduras
Modificacion de la superficie por contacto con químicos
Modificaciones o cambios hechos por terceros
Productos personalizados
El desarrollo de piezas personalizadas conlleva un periodo de investigación y desarrollo de propuestas. El anticipo del 50% cubre este trabajo por consecuencia en caso de cancelación de un proyecto personalizado no hay reembolsoo del anticipo.
Las modificaciones de talla en productos personalizados generará un costo adicional excepto en caso de que se haya indicado lo contrario al momento de la negociación.
En casos de defecto en la manufactura
Se evaluará la severidad del defecto y como primer medida se buscará hacer una reparación.
En caso de defecto severo, se procederá a remanufacturar la pieza.
El engaste de piedras duras está garantizado por el primer año desde la adquisición. Piedras preciosas con dureza menor a 8 Mohs no están garantizadas.
Se negarán estos servicios en caso de:
Daños por uso indebido de la pieza
Golpes
Rayaduras
Modificacion de la superficie por contacto con químicos
Modificaciones o cambios hechos por terceros
Regalos
El cambio deberá hacerse a través del comprador original siguiendo las políticas dependiendo sea el caso.
Para devolver su producto, debe agendar cita via whatsapp o enviarlo por correo a: JUANA DE ARCO 132 (PLANTA ALTA), VALLARTA NORTE 44890, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO
Los costos de envío para cambiar su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si envía un artículo de más de 2000MXN, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.